miércoles, 7 de noviembre de 2012

"SUAVES CUCHILLAS" DE ROBERTO ROMANI

En el marco de la "Semana de las Artes" en Basavilbaso, la Coordinación de Cultura de la Municipalidad local, invitó a la Sociedad de Escritores para presentar el libro "Suaves Cuchillas" de Roberto Romani.
Este romancero entrerriano, contiene las últimas obras del autor, quien tiene más de 20 libros publicados y que desde 2001, no lo hacía.
En esta oportunidad Ediciones del Clé fue quien dio a luz este ejemplar de 180 páginas de amor por los seres allegados, sentimientos por el terruño, profundo agradecimiento por los héroes de la patria y la singular mirada profunda de la idiosincrasia entrerriana a la que nos tiene acostumbrados Romani.
Su función pública le impidió por tanto tiempo trabajar sobre su rica literatura, pero una vez más el tiempo le ha dado un respiro para que engrandezca las letras de Entre Ríos.
En el acto realizado en la Biblioteca Popular "Luz Obrera" se refirieron al autor como el juglar de Entre Ríos, a quien se lo conoce como el decidor por excelencia de la literatura entrerriana. Por su voz se han conocido los bellos versos de los escritores provinciales y además de haber conocido sus personalidades, sus lugares de nacimiento e inspiración, sus sentimientos.
Agradecemos profundamente a la Coordinación de Cultura habernos dado la oportunidad de compartir esta noche de puro sentir emocionado junto al Secretario de Cultura provincial, mejor dicho, junto a nuestro amigo Roberto Romani.










No hay comentarios:

Publicar un comentario